viernes, 12 de marzo de 2010

Superman - Brainiac

Superman-Brainiac_1

La historia comienza con la nave de Brainiac sometiendo mundos y con nuestro héroe yendo a hacerle frente, como es costumbre. Es entonces cuando comienzan a revelarse un amplio número de hechos desconocidos hasta el momento, como la situación de la ciudad de Kandor o el origen de este enigmático villano. Y, claro está, como en cualquier aventura del último hijo de Krypton que se precie, sus personas más allegadas se encuentran en peligro, ya que Brainiac pretende que Metrópolis comparta la misma suerte que Kandor.

Geoff Johns nos ofrece una historia que se termina sin darse uno cuenta. Y una vez concluida, da la sensación de ser un quiero y no puedo. De que en realidad no es una historia en sí, sino un eslabón más en la cadena de acontecimientos en los que en la actualidad está inmerso el microuniverso del personaje. El final de la historia es de infarto y sienta las bases para un cambio radical de status quo tanto para el kryptoniano como para su prima, Supergirl, personaje utilizado por primera vez en años de forma eficiente, reforzando la figura de Superman y ofreciéndole un apoyo necesario para esta historia.

En el apartado gráfico nos encontramos con un Gary Frank muy inspirado que nos deleita con unos fondos trabajados y unos diseños del interior de la nave de Brainiac y de sus lacayos bastante acertados. Siempre ha sido de agradecer en este dibujante que captase la esencia de que Superman es fuerte y poderoso por sus poderes y no por tener una musculatura exageradamente desarrollada, como ocurre con otros artistas [Comic digital].

Luego de estos hechos ocurren los de Superman - New Krypton (que compartiré en breve con ustedes).

Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: Geoff Johns
Dibujo: Gary Frank
Tradumaquetadores: Shenoloko, Haldor (LLSW)
Tomos: 5
Formato: CBR.
Tamaño total: 57.8 Mb

Descarga gratuita de Superman – Brainiac:

Superman-Brainiac_2 Superman-Brainiac_3 Superman-Brainiac_4 Superman-Brainiac_5

Link a la carpeta de 4shared

8 comentarios :

Leandro dijo...

Buenas...
Me volví adicto a esta web. Quería agradecerte por tantos aportes.

monsa dijo...

Aunque no me gusta Superman como personaje, me recomendaron este comic y despues de haberlo leido quede alucinado, gran trabajo de estos dos autores. Muy buena la pagina

roberto lalo dijo...

ojo que los links estan caidos

NIGHTKILLER dijo...

Gracias !!!!!!!!!!!!!

Garfield dijo...

Que bueno! muchas gracias!!
esto creo que va a ser el arco para la nueva adapatación animada de DC :D

Georgepak dijo...

La película que adaptaron de este cómic es increíble , a ver como es el trabajo de dos excelentes artistas como Geoff y Gary :D

Negativo dijo...

Pues te aviso altiro que aunque la película es buenísima no le llega ni a los talones a estos comics... cuyo final sólo te deja queriendo leer más y más!

Medaka dijo...

gracias!!!

Entradas populares de la semana