domingo, 2 de septiembre de 2012

Índice de Especiales

noticias-internet

Este blog se caracteriza por sus órdenes, Razón por la cual organizamos los post especiales ahora en este orden podrán checar los distintos post de Cyberpatito, Negativo y el Doc Greg House.



duck-my-life

El Nido de Cyber Patito
Otros de Cyberpatito




4944642731fcbb484841b

Las opiniones del Doc
Noticias En Viñetas


















Las Noticias
por Negativo

7 comentarios :

Zenotex dijo...

Me gusta muy mucho el nuevo enfoque le que estáis dando al blog.
Ánimo y seguid así

Negativo dijo...

Gracias Zenotex, son tiempos difíciles para los blogs comiqueros y ésta es una buena manera de sobrevivir.

Saludos comiqueros!!

Anónimo dijo...

Akira Cómic, en el madrileño barrio del Pilar, se prepara para celebrar en septiembre que, en su 19 aniversario, se ha convertido en la mejor tienda del mundo, o al menos, así lo han promulgado los 'Óscar' del cómic, los Premios Eisner, que han reconocido la aventura de una familia que apostó todos sus ahorros por la pasión de sus dos hijos.

Este año, la edición de los Premios Eisner, que se conceden en la Convención Internacional de Cómics de San Diego (Comic Con), han tenido "sabor español", ya que, además del galardón a la mejor tienda, compartido entre este comercio madrileño y uno canadiense, fue reconocida la colección 'Daredevill', de cuyo equipo creativo forma parte el dibujante barcelonés Marcos Martín.

Es la primera vez que se premia a una tienda española, y la segunda vez que lo recibe un comercio europeo (Holanda).

Jose Angel dijo...

Las mejores plumas del cómic han unido sus fuerzas, aunque en esta ocasión la misión poco tiene de artístico y más de reivindicativo. Sus lanzas se alzan contra el capitalismo. Los grandes autores del género, además de la viuda de Hergé, creador de Tintin, y la responsable de los derechos de Corto maltés, han amenazado al grupo francés Gallimard -que acaba de comprar Casterman, la editorial donde publican-, con irse con sus cómic a otra parte.

Su grito de guerra: "Sin autores, no hay editores". El motivo de la rebelión es la dimisión del que hasta ahora era el director de Casterman, con el que los dibujantes tenían una estrecha relación. Louis Delas dejó sur cargo el pasado 8 de noviembre, tras 12 años en la editora.

"Era el artesano de la recuperación y el desarrollo de la editorial", denuncian los firmantes de la protesta, entre los que están Enki Bilal, Jacques Tardi, Philippe Geluck, Fanny Rodwell, la viuda de Hergé, o Patricia Zanotti, que tiene los derechos de Hugo Pratt, autor de Corto maltés.

Aunque más que la marcha del directivo, a los artistas les preocupan las declaraciones del presidente de Gallimard, Antoine Gallimard, quien hace unos meses en una entrevista a un medio francés insinuó que podría vender Casterman para, en un contexto de crisis, afrontar la inversión que ha supuesto la compra reciente de Flammarion.

Hace sólo dos meses que la empresa francesa compró Flammarion y su filial dedicada a los libros animados y a las novelas para jóvenes (Casterman). Los autores sienten que su nuevo jefe no valora el formato animado y creen que su popularidad se ha utilizado para concretar una transacción “puramente capitalista”. “No tenemos ni ganas de comprometernos en un proyecto con el que no nos identificamos, ni la intención de servir de vacas lecheras a cualquier tesorero”, dicen.

Tras el lamento, la amenaza: "Si por casualidad se ha olvidado de que sin autores, no hay editores, se lo recordamos hoy. Es en otras editoriales más amigables donde algunos de nosotros publicaremos nuestros próximos cómic", denuncian. Algunos de estos dibujantes tienen contrato con Casterman, pero otros siguen publicando bajo su sello por afinidad o por costumbre.

Antoine Gallimard ha tratado de apagar el fuego mostrando su apego al cómic. En una entrevista al medio belga Le Soir ha confesado conocer de memoria Tintin y ha asegurado que "no es Rastapopoulos", en referencia al millonario mafioso que sale en el famoso cómic.

El directivo galo lamentó "el malentendido" y aseguró que la filial editorial no está en venta. El cambio en la cúpula de Casterman se ha concretado hoy. Fuera Delas, ahora es Charlotte Gallimard, hija del presidente, la que se queda como administradora de la filial mientras que Teresa Cremisi toma las riendas de la misma. La directiva ha calmado los ánimos y ha asegurado que la nueva administradora guiará al grupo en este proceso de transición. "No existe ninguna intención de vender Casterman".

Keanu alikante dijo...

Guay ya por fin despues de tiempo,ya esta disponible para descargar,Ong bak 3 en castellano!!!me la acaba de bajar esta Noche cae!!!!

nippur dijo...

green arrow año uno....plisssssss

Keanu alikante dijo...

Bueno proximamente saldran unos de Namor y nada menos que 2 semanas de post de Spiderman!!!


Por cierto yo este fin de semana estaria atento al blog, ahi lo dejo!!!