viernes, 25 de enero de 2013

Ordenes de lectura en How to Arsenio Lupín

Orden de lectura
El crédito de la imágen de Batman leyendo Tierra Uno es  para shuramasei, de Nerdgasmo. Muchas gracias a él por prestárnosla...

Este Post lo hacemos para que sirva de portal hacia todos los ordenes de lectura que tenemos en el blog, que a veces pasan desapercibidos en la barra de acceso, pero sobre todo es para una mejor organización y rapido acceso a ellos.

Sean pacientes, a veces no podemos actualizarles inmediatamente por las cosas que hacemos para que el blog siga su andar diario, pero estamos conscientes de ellos y lo haremos a su tiempo, no son la verdad absoluta y están sujetos a cambio gracias a sus opiniones y comentarios. De igual forma, cualquier aporte para complementar dichos ordenes es bienvenido, pudiendose comunicar con cualquier administrador para poder postearlo.

comic

Al tocar la imagen del personaje de tu interés, te llevara al post de su orden de lectura. Bienvenidos.

Ordenes de lectura al estilo How to Arsenio Lupín
Grandes Sagas de Marvel y DC por ArsenioGrandes Sagas de Marvel y DC Orden del Universo Marvel por Negativo
Orden de lectura del Universo Marvel
Orden de Batman - Orden de Lectura de Batman, Cronologico, Publicación y las Cien mejores lecturas.
Ordenes Cronológico, de Lectura y las 100 de Batman
Orden de lectura de GreenLantern realizado por Pequeño Rimbombate
Orden de Lectura para Green Lantern
Orden de lectura de The New 52 de DC por Negativo
Orden de Lectura del nDCU: The New 52
Orden de lectura de Spiderman por Cyberpatito
Orden de lectura de Spiderman
Orden de lectura del universo Star Wars por Augusto
Indice Star Wars
Orden de lectura de Spawn por Cyberpatito
Orden de lectura de Spawn
Orden de lectura de Top Cow por Undertaker
Orden de Lectura Universo Top Cow (La Trinidad)
Avengers vs X-men por Negativo
Orden de lectura de Avengers vs X-men
Orden Marvel Zombie por Arsenio
Orden de lectura de Marvel Zombies
Orden del Universo Ultimate x Undertaker
Orden de Lectura del Universo Ultimate
Orden de lectura de Flash por Chelitomota
Orden de Lectura de The Flash
Orden de lectura de Irredeemable por Undertaker
Orden de lectura de Irredeemable
Orden de lectura de Superman por AfalXP
Orden de Lectura de Superman
Orden de Lectura del Universo Grimm Fairy Tales por Undertaker
Orden de Lectura del Universo Grimm Fairy Tales
Transformers_recortado
Orden de Lectura de Transformers (IDW)
Buffy-Comic-Art-buffyverse-comics-769975_500_400
Orden de lectura del Buffyverso
          
 
         
         
         
         
         
         
         

44 comentarios :

Edy dijo...

Hola amigos del blog!
Hace unos días me puse a leer los X-men desde los inicios... mira esas cosas pasan...
He podido leer hasta el número 66 que si no recuerdo mal era de Stan Lee-Roy Thomas-Sal Buscema...corría el año 1970.
Por donde continúo mi azarosa lectura?
Hay un número 67 o se cambió la colección?
Gracias por vuestra inestimable ayuda!!
Saludos!

Cyber patito dijo...

uy... bastante antiguita empezaste la lectura...

mira visita el orden de negativo, ahi estan por orden las mas importantes sagas de los x

http://howtoarsenio.blogspot.mx/2008/09/orden-de-lectura-del-universo-marvel-x.html

ahi le sigo...

Edy dijo...

Gracias Cyberpatito! Ese orden de lectura es para mi una inestimable guía.
Y sí, la verdad es que son lecturas antiguas pero las degusto con placer!
De todas formas, me gustaría que alguien me explicara alguna cosilla más... de esta forma tendré más conocimientos...
En definitiva:
-He leído hasta el num 66 (año 1970) y el siguiente número que tengo es una edición de Forum llamada "La Patrulla X. Segunda Génesis" y nos situamos ya en 1975.
Mi pregunta es:
-¿Es eso correcto? Me falta alguna cosa en medio por leer? Qué pasó durante esos 5 años?

Muchas gracias de antemano! Y gracias por el Blog! Es una maravilla!

Anónimo dijo...

Edy, lo que hubo fueron reimpresiones de números viejos con nuevas portadas y poco más. Hay alguna aparición de los XMen aquí y allá en esos años (especialmente de Bestia y Magneto, o al menos las únicas con algo de relevancia que yo recuerde ahora mismo). Prepárate a disfrutar ahora con la Segunda Génesis y una etapa que para mí es el summum de Marvel, la de Claremont. Cómo no, aprovecho para agradecer de corazón el fantástico trabajo que hacéis todos, Cyberpatito, Negativo, Greg, Undertaker, por supuesto Arsenio y a todos los que comentan y colaboran de alguna manera!

Cyber patito dijo...

Tal y como dice el amigo anonimo, quien tiene toda la razon, se les acabaron las ideas para los X y gozamos de puras reimpresiones, por ahi y la verdad no recuerdo en donde fue, pero se ve como Beast se vuelve peludo y azul, tendria que buscar el dato bien, pero vas bien, a disfrutar el enfrentamiento contra Count Nefaria y ver morir a...

ahi le sigo...

Edy dijo...

Ooh! Gracias por la luz ofrecida en este tema... Es que tenía mis dudas! Del número 66 USA me pasaba a la Segunda Génesis de Forum que se inicia con un GiantSize y luego anda por el número 138-139 USA...
Pensaba que entre el 66 y el 138 me faltaba alguna cosa.
Alguien sabe el porqué de ese salto de numeración? O es que los Marvelianos siguieron numerando consecutivamente las reimpresiones que hicieron?
Bueno en todo caso os haré caso y me pondré babero para iniciar esa Segunda Génesis... a disfrutar!
Gracias de nuevo!

Edy dijo...

Vaaale! Ya lo he entendido, o eso creo...
Una vez leída la Etapa Original numeros 01-66 USA, debo pasar a leer el peazo de libro de 600 páginas de PANINI!! Uff No pesa nada, casi...
Este magnífico tocho nos lleva desde la nueva etapa hasta el número 121 USA.
De ahí me paso a la edición FORUM de Segunda Génesis que repite algún capítulo y luego continúa...
Uff.. espero que sea algo así...esto es trabajo de detective comiquero!
Aún así entre Panini y Forum hay un decalaje de números USA (del 121 (donde finaliza Panini) al 138 (donde inicia Forum) ... alguien sabe más?
Muchas gracias!!!

Cyber patito dijo...

Pues no, de este lado del planeta solo se dejo de imprimir, nunca vimos las reimpresiones y empezaron con el Giant size y despues la segunda genesis comenzando contra Nefaria...

por alla la verdad desconozco quien tomo la batuta en esos dias...

Alex Carmona dijo...

Hola, tengo desde el número 1 al 15-16 de todo el nuevo Universo DC al completo.

El que los quiera, mi mail es: alexcarmonac@gmail.com

Anónimo dijo...

Pueden subir los primeros comics de amazing spiderman ya que no pude seguir leyendo de la 126 hacia adelante y porfavor si es posible suban los primeros comics de thor que son mas dificiles de conseguir Gracias

wilfreeze dijo...

una pregunta antes se podia ver todas las entradas(post) como los veo haora

Jorge Omaña dijo...

Hola, alguien me puede ayudar con el orden de lectura de Superman a partir del reinicio de 1986 hasta 2011?. Por favor.

Forelli dijo...

Molaría mucho que hiciesen un orden de lectura Mutante (X-Men, X-Force, X-Factor...) Creo que toda la comunidad de este blog lo agradeceríamos mucho

pepe ponce dijo...

Para cuando una actualización del Universo Ultimate?recuerdo cuando lo pusieron y ahi se quedó,lo echo de menos,que tiempos...

ignacio weil dijo...

Es un placer para mi conocer este blog lo he disfrutado muchisimo... queria saber si pueden conseguir los comix de SIGUR... yo lei el numero uno cuando era muy niño...despues no los pude conseguir

pepe ponce dijo...

Si tuvieran un Orden de Lectura desde Fear itself a Marvel Point One ya sería lo más,...

frankie41 dijo...

hola. ya que se hizo un orden de lectura de avengers vs x-men estaría genial un orden de lectura de marvel now comic a comic (a la manera que se esta haciendo con NuDC). ya que el evento llevo al inicio del nuevo marvel. gracias anticipadas porque se que os lo estais currando.

Negativo dijo...

Anotado, total el que no lo podamos publicar no significa que no lo podamos ordenar... y aparte que ADORO MARVEL NOW!!
... pero me falta leer mucho...


Primero, termino un buen montón de Paquetes DC, luego me dedico a ordenar lo que queda del Orden de Marvel hasta AvsX, y de ahí recién me tiro con Marvel Now.


Saludos comiqueros!!

pepe ponce dijo...

Grande Negativo!el más ordenado de todos los comiqueros conocidos,si donde esté un buen orden de lectura...jeje!!
Impacientes y ordenados saludos!!

frankie41 dijo...

gracias, se que deseas con ganas empezar con marvel now, todavía estoy leyendo regenesis, después leere avengers vs x-men y ya mi atención plena será con marvel now que de siempre me ha tirado mas marvel que DC, pero al comenzar los nuevos 52 quisiera darle una oportunidad también. un saludo y espero ansioso tus post.

Negativo dijo...

Seee, yo también soy Marvelita, y ahora que he leído 2 años de todas las colecciones del nuevo DC... MAS MARVELITA SOY!!... ya pronto.

Negativo dijo...

Gracias man!! No sabes lo subidoras de ánimo que son tus palabras. Thanks!

Sandryta Gonzales Hernandez dijo...

Hola podias subir un orden de daredevil?

Javier Furtado dijo...

Primero que nada gracias como siempre por el gran trabajo. Hay algún orden para Tierra 616? O ese universo ya está dentro de los ordenes de Marvel?

Under Taker dijo...

Orden de lectura universo Marvel x Negativo

Negativo dijo...

Falta el Orden de Lectura de Grimm Fairy Tales por Undertaker...

Arsenio Lupín dijo...

Tenés razón, agregado!

Kevin Chung dijo...

excelente blog, llevo varios días viéndolo y me ah fascinado, felicitaciones por el gran trabajo y gracias.

kvnz dijo...

Que blog para mas bueno! mis felicitaciones para los creadores, muchas gracias por los comics. Excelente!

Armando Roig dijo...

No se si será este el lugar indicado, pero vi luz y subí para felicitarlos y, nobleza obliga, a darles las mas enormes gracias por todo ese tremendo material de comics, en cantidad y calidad, que me bajé y sigo bajando de este tremendo sitio que encima de todo, como decía Jorge Luz: "Es argentino...!
Y no me borren... no soy spammer... me falta poder de síntesis. jajaja. Feliz año 2014 y sigan asi. Un abrazo. Pero... de donde sacan este material... no respondan ... era solo retórica. Me acaba de llegar un mail con un material desconocido para mi: Harry Dickson... y el origen y tema ya adelantan algo groso. Ya lo estoy bajando, ((=

Arsenio Lupín dijo...

Gracias por el comentario Armando... igual solo en sus inicios fue "Argentino", hoy es multicultural...

Arsenio Lupín dijo...

Gracias Kevin.

Arsenio Lupín dijo...

Gracias kvnz...

Negativo dijo...

Yes!! Nous sommes de partout.
Bom dia!!

JorgeCabal dijo...

¿No hay orden de lectura de los X-Men?

Negativo dijo...

Nop, hasta el momento. ^_^

Karel Akira Paucar Ttupa dijo...

OOOOOOOOHHHHH estare esperando con ansias!!! GRACIAS GENTE!!!

Junior Mustaine dijo...

pueden subir el orden de lectura de Wolverine por favor? ._.

PD: Muchas gracias por el excelente trabajo que hacen en howtoarsenio.blogspot estoy fascinado con todos los comics que puedo encontrar aquí.

Negativo dijo...

Ese lo estoy incluyendo en el Orden Mutante... aún le falta.

Alejo Carral dijo...

Hola podrian subir star wars?

Julio Cesar De Leon Sandoval dijo...

hola podrian subir Dr. Manhattan en español

Andrés Pedraza Granados dijo...

Orden Mutante :F vendria muy bien, quiero leer todo desde decimation hasta avx y me he enredado demasiado con los x-men a secas, los uncanny, los astonishing, etc...
aunque los mejores son x factor, sobre todo layla miller (sabe cosas)

Marcus Price dijo...

Hola, oigan ya hace tiempo subieron algo de Gears of Wars, creen que podrian subir los libros de Jacinto's remnant
Anvil's gate
Coalition's end

En español?
Gracias.

Fidel Ernesto Molina dijo...

Hola les agradeceria de todo corazon si podrian subir la revista Dolmen 49. es del año 2000